REMAN - Realtor Managers

REALTOR MANAGERS / REMAN, es una firma conformada por un equipo de profesionales en bienes raíces donde todos y cada uno de sus integrantes nos encontramos comprometidos con los sueños de nuestros clientes y sus proyectos de vivienda. Es por esto que, seguimos fielmente nuestros principios y filosofía en cada uno de los procesos que realizamos para ofrecer siempre la mejor oportunidad de encontrar lo que necesitan y apoyarlos fielmente hasta el cierre de cada uno de sus proyectos

Contáctenos
Ventas

Realizamos la adecuada gestión comercial para ofrecer los inmuebles consignados a nuestra firma tanto a nivel nacional como internacional y brindamos el acompañamiento idóneo en todo el proceso de negociación hasta llegar al cierre final con la formalización correspondiente tanto para quien vende como para quien compra.

Arriendos

Recibimos tanto por parte de los propietarios las propiedades en consignación y administración como los requerimientos por parte de los interesados en tomarlas en arriendo. Contamos con las firmas aseguradoras de mayor experiencia en el mercado que nos acompañan en el estudio y formalización de contratos.

Avalúos de inmuebles

Ofrecemos el estudio idóneo para la realización de avalúos de inmuebles en zonas urbanas y rurales de todo el territorio nacional.

Estructuración de proyectos

Tomamos en consignación bienes raíces para la elaboración del estudio correspondiente que brindé la información asertiva legal y técnica con el objetivo de presentar a constructoras e inversionistas desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

Nuestros agentes

Noticias inmobiliarias

Las más recientes novedades en el campo de la finca raíz

Ver Más