REMAN - Realtor Managers

REMAN - Realtor Managers

REALTOR MANAGERS / REMAN, es una firma conformada por un equipo de profesionales en bienes raíces donde todos y cada uno de sus integrantes nos encontramos comprometidos con los sueños de nuestros clientes y sus proyectos de vivienda. Es por esto que, seguimos fielmente nuestros principios y filosofía en cada uno de los procesos que realizamos para ofrecer siempre la mejor oportunidad de encontrar lo que necesitan y apoyarlos fielmente hasta el cierre de cada uno de sus proyectos”

“Nuestra VISIÓN, es ser la firma con el mayor respaldo en el mercado de bienes raíces y con el mejor crecimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional, logrando un alto nivel de reconocimiento, efectividad y un servicio integral de calidad.”

Nuestra MISION consiste en alcanzar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo toda nuestra experiencia profesional y colocándola a su servicio en sus proyectos y sueños en bienes raíces con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y alto compromiso en el aspecto transaccional (ventas, arriendos y avalúos de inmuebles) como en la estructuración de proyectos inmobiliarios.

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Puntualidad

Respeto

Transparencia

Cumplimiento

VENTAS: Realizamos la adecuada gestión comercial para ofrecer los inmuebles consignados a nuestra firma tanto a nivel nacional como internacional y brindamos el acompañamiento idóneo en todo el proceso de negociación hasta llegar al cierre final con la formalización correspondiente tanto para quien vende como para quien compra.  

ARRIENDOS: Recibimos tanto por parte de los propietarios las propiedades en consignación y administración como los requerimientos por parte de los interesados en tomarlas en arriendo. Contamos con las firmas aseguradoras de mayor experiencia en el mercado que nos acompañan en el estudio y formalización de contratos. 

AVALUOS DE INMUEBLES:  Ofrecemos el estudio idóneo para la realización de avalúos de inmuebles en zonas urbanas y rurales de todo el territorio nacional. 

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS: Tomamos en consignación bienes raíces (conjuntos residenciales, edificios, casas, bodegas y terrenos tanto urbanos como rurales) para la elaboración del estudio correspondiente que brindé la información asertiva legal y técnica con el objetivo de presentar a constructoras e inversionistas desarrolladores de proyectos inmobiliarios. 


- Inclusión de sus inmuebles en nuestra base de datos.

- Publicación de los bienes inmuebles consignados a REALTOR MANAGERS en medios idóneos, reconocidos y estratégicos para lograr un mayor alcance y posibilidades de negocio.

- Logística operativa de presentación y visitas a los inmuebles con posibles compradores y arrendatarios.

- Acompañamiento permanente durante las fases de consignación, asesoría, negociación, venta y arriendo.

- Presentación de los bienes inmuebles consignados en comités con inversionistas y constructoras.

- Socialización con aliados en bienes raíces con el fin de facilitar mayores posibilidades de negocios.